miércoles, 13 de octubre de 2010

Palabras de reflexión y de agradecimiento...

Esta madrugada me siento con la necesidad de volver a escribir. Esta vez me va a costar bastante porque lo tengo todo muy reciente y cada vez que pienso esas palabras que quería escribir se me borran de mi mente, al igual que hace el silencio con los vocablos, los elimina sin dejar rastro, cumpliendo así su cometido.

Esta noche he vuelto a aprender que existe gente buena y que hace las cosas sin pedir nada a cambio. ¿Quién en el mundo en el que vivimos hace eso? Desgraciadamente muy pocas personas, se podrían contar con los dedos de una mano. ¿Pero por qué no aprendemos de ellas? Si están entre nosotros es porque Dios las ha mandado para que nos enseñen y a la vez nosotros aprendamos que no todo es el éxito personal, no todo es el egoísmo, ni el pensar en uno mismo sino en ayudar al prójimo, en hacer felices a los demás,,, ¿Y qué hago yo para cambiar? Esta es una buena pregunta que deberíamos reflexionar todas las noches.

Pinceladas como: "que la vida son dos trazos y un borrón", "déjame intentarlo, aunque tropiece son mis sueños", "solo pueden contigo si te acabas rindiendo... llegaremos a tiempo", "aprendí de vivir, de borrar, de escribir, de tocar el cielo y de caer, con ganas de volver" y muchos sentimientos más, escritos en preciosas y reflexivas canciones, te hacen entrever que la vida no es uno mismo, sino que "magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreír" ¿Qué hay más bonito que ayudar al prójimo y ver lo felices que les podemos hacer?Eso es lo que partiendo de mi misma he aprendido (o más bien) recordado esta noche.

A esa mujer tan especial le doy las gracias. Gracias por ser así. Gracias por sentirme tan afortunada y especial esta noche. Gracias por ser tan divertida. Gracias por hacernos reír tanto. Gracias por esos besos y abrazos que tanto me han ayudado. Gracias por regar mi corazón con agua limpia y sana, ayudarme a encontrarme a mi misma y darme cuenta, de nuevo, de todo lo que tengo a mi alrededor. Gracias por cumplir un sueño contigo. Gracias por hacer tan feliz a la gente como lo has hecho tu, porque dos horas contigo les han quitado, quizás, el mal que estaban pasando en sus vidas y le has hecho muy felices, como habrás podido comprobar. Espero que nunca cambies porque si todos nos pareciéramos un poco a ti, el mundo sería tan diferente...

Se me queda corto decirte GRACIAS pero no hay palabras que expresen todo lo que siento, aunque al menos describe lo que te quiero transmitir. Nunca pierdas esa fortaleza que tienes y si algún día recaes coge la pulsera y recuerda mis palabras, quizás algún día sea yo la que te pueda ayudar y así descubra que también he aprendido algo de ti.

¡¡Muchas gracias Rosana!!

2 comentarios:

  1. Rosana es grande!! que bueno que tuviste la oportunidad de ir al concierto!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lorena, Rosana es más que grande!!me siento tan afortunada de ello!!y sino solo tiene una buena voz en persona un amor de mujer!!Un besazo Lorena!!

    ResponderEliminar